Mi blog sobre complementos totalmente artesanales hechos con mucho mimo e ilusión. Contacta conmigo en noenoelius@gmail.com.
RSS

miércoles, 2 de mayo de 2012

Experimentando

El otro día tuve una "visión" y me imaginé haciendo anillos con botones y abalorios. La verdad es que no sé qué me llevó a imaginarme esto; supongo que habré visto algo parecido y me he puesto lo antes posible a investigar en el "taller morado".

Después de un buen rato han salido estos anillos, no sé cuál de los dos me gusta más:




Es una pena porque no se llegan a apreciar todos los detalles en las fotos, hay que verlos de cerca!

También os dejo las fotos de mis últimos pendientes; haciéndolos he recordado tiempo atrás, cuando era pequeña y empezaba a trabajar con abalorios, snif! De hecho, muchos de estos abalorios los conservo de aquella época; por lo que no puedo hacer copias de ninguno de estos pares:





Llevo una semana loca preparando el facebook y mirando ideas con Ana, que tiene una paciencia conmigo...

Este fin de semana no creo que me pueda poner porque tengo bautizo el sábado y comunión el domingo, así que voy a estar muy ocupada; la semana que viene intentaré recuperar el tiempo haciendo muchas cositas.


0 comentarios:

Publicar un comentario