Mi blog sobre complementos totalmente artesanales hechos con mucho mimo e ilusión. Contacta conmigo en noenoelius@gmail.com.
RSS

miércoles, 6 de junio de 2012

Desconexión total

No sé ni cómo empezar la entrada, hace mil que no escribo! Normalmente suelo estar bastante liada, pero lo del último mes ya es un chiste, voy corriendo a todas partes... y claro, el blog abandonadísimo, el pobre. Pero vuelvo! aunque sea a ratos.

Básicamente a lo que me he dedicado a hacer ha sido complementos y más complementos en los ratillos que iba sacando entre trabajar, las clases y estudiar. Tampoco he hecho muchas cosas, pero muy monas todas ;-)))

Os pongo fotos de lo que más me gusta, si queréis verlo todo está en facebook: http://www.facebook.com/noeNoelius

Anillo plano con abalorio

Anillo ovalado en color cobre con camafeo

Anillo pareja enamorados

Cadena doble con niña, flor y lacito

Cadena sencilla con libélula

Pulsera plana con dos abalorios

Pendientes Torre Eiffel con lacito

Pendientes Clave de Sol con cadenas

Horquillas ranita con lazos

Diadema con camafeo


Y lo último que estoy haciendo ahora mismo, es un complemento muy especial porque éste sí que
es personalizado al 100%:


Es un botecito en el que se pueden meter mensajes o lo que quepa dentro, tanto para regalar como para comprarse para uno mismo. Qué ganas de empezar a recibir pedidos!!

Os dejo ya, ha sido breve pero espero no tardar tanto en volver la próxima vez. Si tenéis alguna duda o algo que me queráis decir, dejadme un comentario, me encantará leerlo.

noelius

2 comentarios:

Naturalmente Lulú dijo...

Me encanta todo lo que haces!! Te sigo desde ya!! :)

noe noelius dijo...

Gracias!!! Un placer tenerte por aquí.

Besotes!!!

Publicar un comentario