Mi blog sobre complementos totalmente artesanales hechos con mucho mimo e ilusión. Contacta conmigo en noenoelius@gmail.com.
RSS

martes, 24 de julio de 2012

noe noelius en feria!

Vuelvo con un montón de noticias nuevas y buenísimas. En todo este tiempo he hecho muchos complementos, pero no he publicado ninguna entrada porque me gusta tomarme mi tiempo para ello y no he tenido mucho.

Bueno, pues allá va la primera noticia: voy a participar en una feria de artesanías, yupi!!! Estoy que no me lo creo, es el próximo 3 de agosto en Aldea del Fresno, en Madrid. La feria dura desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la noche. Es mi primera feria, así que estoy como pollo sin cabeza, de un lado a otro, comprando cositas para poder exponer los complementos, pensando en cómo voy a poner el puesto, etc. Qué nervios! El cartel de la feria es este:


Además, me apunté a un concurso y estoy en la lista de los 10 blogs elegidos por la página "Las Manualidades" para optar a mejor blog de manualidades. Os dejo aquí el link por si le queréis echar un vistazo y para que me déis un voto si os gusta, recordad, el que pone noe noelius (hay otro con el nombre casi igual): http://www.lasmanualidades.com/6182/concurso-mi-blog-es-el-mejor-los-10-preseleccionados

Además, estoy a puntito de los 100 "me gusta" en la página de Facebook http://www.facebook.com/noeNoelius?ref=hl, Qué más se puede pedir? Ya estoy pensando en hacer un sorteo, aunque esperaré un poco porque ahora estoy a tope.

Esto es todo, que no es poco. Y sabéis que estaré encantada de leer vuestros comentarios. Os dejo con una fotillo de lo que tengo, de momento, para la feria:





Besos!

noe noelius

1 comentarios:

Mil Alamares dijo...

Hola Noe
Acabo de descubrir tu blog, te doy la enhorabuena, está muy bien :)

Quería hacerte una pregunta respecto a esta entrada ¿qué hay que hacer para participar en ferias y mercados de este tipo?¿hace falta ser autónomo?
Yo también tengo un blog y me estoy planteando participar en eventos y mercados, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo.

Muchas gracias guapa
Un beso

Publicar un comentario