Mi blog sobre complementos totalmente artesanales hechos con mucho mimo e ilusión. Contacta conmigo en noenoelius@gmail.com.
RSS

sábado, 29 de septiembre de 2012

Feria Aldea del Fresno

Hola!

Hoy os quiero hablar de mi experiencia en la feria de Aldea del Fresno y enseñaros algunas fotos del puesto.

Llegamos el viernes 3 de agosto, a las 18h y montamos el mini puesto; eran dos tablas puestas en "L", colocadas encima de unas borriquetas. Lo cubrimos con una moqueta que pretendía simular césped por arriba y una lona verde lima hasta el suelo.

Allí nos pusimos a armar todos los expositores y los complementos en éstos, menos mal que contamos con la ayuda de mis tíos que vinieron a verme en mi primera experiencia en ferias, si no, hubiéramos tardado toda la noche en tenerlo listo!

Pues así pusimos el puesto, adornado con unas luces, que me prestó mi compañera Rosa, y que quedaron muy monas (todo el mundo me preguntaba dónde las había comprado).

La verdad es que fue una feria pequeñita y no estaba anunciada pero aún así, la gente se paseaba por los puestos y había buen ambiente por las noches (por el día el calor era insoportable y no había nadie por la calle).

Lo mejor de todo fue conocer a la gente de los otros puestos, sobretodo a nuestros "vecinos" de enfrente, El baúl de Nunu, tenían unas cosas preciosas y eran un encanto.


Pues este es mi resumen del evento: mucho trabajo, mucho calor pero mucha ilusión y ganas de repetir!!!

Dentro de poco subiré más fotos en ferias porque... me han seleccionado para el Nómada Market!!!! Es el próximo fin de semana y no puedo esperar. Ya os contaré!!

Ya sabéis que cualquier duda que tengáis, me podéis dejar un comentario aquí o escribirme a noenoelius@gmail.com

 


 
noe noelius

1 comentarios:

Nita dijo...

Genial Noe!! Espero que el Nómada Market sea mejor aún. Sigue así!!

Publicar un comentario